Conferencia El Apego No es Amor – Ricardo Ponce
El apego emocional puede parecerse al amor, pero hay una diferencia. La mayor diferencia que muchos expertos han identificado es que el amor es desinteresado y el apego emocional es egoísta. Egoísta no es necesariamente malo, pero es afirmar que estás en la relación para satisfacer tus necesidades innatas.
¿Qué contenido podrás encontrar en este curso El Apego No es Amor – Ricardo Ponce?
Con el curso El Apego No Es Amor de Ricardo Ponce aprenderás a crear un sistema de ventas en internet completo y efectivo.
¿Cuál es la diferencia entre el amor y el apego? El amor se basa en la confianza, la inspiración y el cuidado, mientras que el apego se basa en instrucciones y reglas. No solo experimentamos apego por otras personas, también podemos sentir apego por un objeto hasta el punto de sentirnos perdidos sin él.
Cuando te vas, me doy cuenta de que algo me falta y no me gusta esa sensación de falta. La soledad que siento me hace reflexionar sobre mí mismo. Para comprender la diferencia entre el amor y el apego, debemos volver al principio de todo. El apego es algo que experimentamos desde que nacemos, nos aferramos a nuestra madre por un temor a lo desconocido. Sin embargo, cuando somos pequeños, sentir apego es completamente normal y tiene varias funciones.
Por un lado, el apego nos ayuda a crear una sensación de seguridad que nos permite explorar, conocer el mundo y relacionarnos con él . También es fundamental para el desarrollo psicológico y la formación de la personalidad a medida que crecemos.
A medida que envejecemos, en teoría, aprendemos a desapegarnos y a establecer vínculos sanos y normales con nuestra madre y con otras personas. Sin embargo, el apego no solo existe entre la madre y el recién nacido. A medida que crecemos, también formamos nuevos apegos, fortalecemos otros y los perdemos. El apego es la manera en que nos vinculamos con otras personas y con todo lo que nos rodea.
Si te preguntas, ¿Qué Aprenderás en el curso de Ricardo Ponce?
En esta conferencia de Ricardo Ponce aprenderás la diferencia entre el amor y el apego y cómo estos dos conceptos afectan nuestras relaciones con otras personas y con el mundo que nos rodea. Algunas de las cosas que podría esperar aprender en este curso son:
• La definición de amor y apego y cómo se diferencian entre sí.
• Los efectos del apego en nuestro desarrollo psicológico y en la formación de nuestra personalidad.
• Cómo experimentamos el apego desde que nacemos y cómo evoluciona a medida que envejecemos.
• La importancia de aprender a desapegarnos y a establecer vínculos sanos y normales con otras personas y con todo lo que nos rodea.
• Cómo el apego afecta nuestras relaciones con otras personas y cómo puede ser una fuerza positiva o negativa en nuestras vidas.
¿Quieres saber lo que trae para ti este Curso El Apego No es Amor – Ricardo Ponce?
Entonces no lo dude más y presta atención a la imagen de muestra que te enseñamos a continuación.
Descargar Curso El Apego No es Amor – Ricardo Ponce
El apego es acerca de instrucciones y reglas mientras que el amor es sobre confianza, inspiración y cuidado. Y no solo sucede con las personas, podemos llegar a sentir apego por un objeto a tal grado que nos sentimos fuera de nosotros mismos si no lo tenemos.
Para entender la diferencia entre amor y apego, debemos ir al inicio del todo. El apego es algo que experimentamos desde que nacemos; nacemos apegados a nuestra madre e inconscientemente nos aferramos a ella por un temor a lo desconocido. Sin embargo, cuando somos pequeños, sentir apego es algo completamente normal e incluso tiene diversas funciones.
Aún no hay reseñas.